El truco de Jennifer López para evitar las arrugas que es gratis y puedes poner en práctica

Además de llevar una rutina de entrenamiento dura y una alimentación equilibrada, la artista comparte un truco que todos podemos poner en práctica

audio

El truco de Jennifer López para evitar las arrugas que es gratis y puedes poner en práctica

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez ha cumplido 51 años en este 2020. La actriz y cantante se encuentra en un momento de su vida espectacular y no ha dejado de trabajar desde que allá por 1993 la descubríamos como protagonista en la serie 'Selena', pero la carrera de Lopez es muy extensa y a día de hoy sigue trabajando para darlo todo sobre el escenario y en la gran pantalla. De hecho, su próximo trabajo en la gran pantalla es la película 'Marry Me' en la que estará acompañada de Maluma y de la que ya conocemos una de las canciones de su banda sonora y su fecha de estreno: mayo de 2021.

El aspecto físico de Jennifer Lopez es siempre comentado y admirado porque, por muchos años que pasen, la artista está en plena forma y todo se debe a una dura rutina de entrenamiento diaria y, por supuesto, a una alimentación controlada y muy equilibrada. Eso sí, de entre todos los secretos que se han contado sobre las rutinas de belleza de Jennifer Lopez nos quedamos con una que ella misma ha confirmado: necesita dormir muchas horas al día y hacerlo de una determinada manera.

Dormir, dormir y dormir... boca arriba

Siempre incide en que el cuidado de la piel es importantísimo y asegura que limpia su piel después de cada entrenamiento y al principio y final del día. Dormir es otro de los secretos de su piel ya que Lopez asegura que tiene que dormir mucho, suele asegurarse de que duerme 8 horas diarias, y esto ayuda a que la piel descanse.

Otro consejo relacionado con el sueño es la postura: Jennifer Lopez asegura que dormir boca arriba es ideal para que la cara no sufra presión y no se produzcan arrugas. Utilizar siempre protector solar, no comer excesivas grasas... ¡un sinfín de rutinas que lleva a cabo en su día a día para tener una piel perfecta!

Mar Amate tiene otro truco para dormir pero no ha logrado llevarlo a cabo más de un par de noches: dormir con un pañuelo de seda... ¿tú conoces algún otro consejo para mantener la piel joven y cuidarla mientras duermes?

CADENA 100