El truco de Javi Nieves para que sus hijos recojan los zapatos

Está harto de que sus hijos tengan todo por los suelos, ¡y tiene la solución!

audio

Javi Nieves se convierte en padre padre

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves no deja de sorprendernos cada mañana y una vez más nos ha dado un consejo que puede ser muy útil si tienes peques en casa y no son muy aficionados al orden. Esta mañana nos ha contado que está harto de que sus hijos se dejen los zapatos tirados por el suelo a pesar de que tienen un zapatero grande en el que caben todos, ¡pero tiene la solución! 

La ha puesto en práctica y es muy sencilla. Si ves que tus hijos se han dejado los zapatos tirados, guárdalos en un lugar que no se esperen. Ellos, por supuesto, preguntarán por sus zapatos cuando no los encuentren y la idea es tan sencilla como hacerles creer que están en el mismo sitio en el que ellos los dejaron.

¿Dónde están mis zapatos? Donde tú los hayas puesto. 

Según nos ha contado Javi esta mañana, el truco ha funcionado y su cara cuando no sabían dónde estaban sus zapatos fue un poema. ¡Vaya susto se llevaron! Esto probablemente te suene a una jugada maestra de las que ya usaban nuestros padres hace tiempo: ¿te decían que iban a tirar todos tus juguetes a la basura si no los recogías? Seguro que más de una de estas frases de 'padre padre' te las dijeron en su momento.

¿Y tú? ¿Te has visto utilizando alguna de estas frases típicas de padre o madre que jamás pensaste que utilizarías? ¡Cuéntanoslo en nuestro "¿Qué te WhatsApp?" enviándonos un audio al 662 100 664! 

CADENA 100