El truco de Javi Nieves para no bajar a por el pan

¿Te da pereza ir a comprar pan? No te preocupes, ¡Javi tiene el truco!

audio

¿Qué hizo Javi Nieves porque no quería comprar pan?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La pereza, el frío, tener que vestirte y quitarte el pijama, que si tienes sueño... ¿cuántas excusas puedes poner para no ir a por el pan o a hacer alguna compra básica? Por suerte, hay alimentos como el pan con los que puedes arriesgarte y prepararlos tú mismo en casa. ¡Y seguro que te sale bien! Bueno, seguro, seguro... no. Si no lo crees, pregúntale a Javi Nieves, que es experto en inventar con tal de dejarse llevar por la pereza y no bajar a por el pan. 

¿Qué hizo con tal de no bajar? Pues fácil: hizo recuento de todos los ingredientes que tenía por casa, ¡y lo hizo él mismo! Y mira el resultado porque tiene muy, muy buena pinta, ¿verdad? 

Pero como nos han dicho muchas veces: las apariencias engañan. Y aunque tiene una pinta riquísima, según lo que nos ha contado, estaba durísimo. Para arreglarlo, lo metió en una bolsa de plástico... y se puso blando. ¿Tú tienes algún truco para hacer tu propio pan en casa  y que quede bien? ¡Pásanos la receta!

Sea cual sea tu truco, la receta del pan suele tener unos ingredientes comunes: harina, agua templada, levadura, sal, una pizca de azúcar y aceite... ¿Has probado a hacer tu propio pan en casa? Si lo pruebas y te sale mejor que a Javi Nieves (que no es muy difícil), ¡envíanos una foto! 

CADENA 100