El truco infalible para no pagar por exceso de equipaje

Se pasaba de peso en su equipaje y decidió cargarse con algunos kilos extra

audio

¿Qué hacer si tienes exceso de equipaje a la hora de tomar un avión?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Reconoce que en más de una ocasión lo has pensado. De hecho, no serías el primero que lo hace porque Joey en Friends ya nos enseñó que ponerse varios jerseys, uno encima de otro, ¿te acuerdas? Apenas se le notaba que llevaba 6 suéters juntos...

Y como la realidad siempre supera a la ficción, en esta ocasión ha sido una viajera llamada Gel Rodríguez la que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales después de publicar una fotografía en sus redes sociales. En esta imagen se le ve cómo ha evitado pagar por el exceso de equipaje con una técnica que no es novedosa, ¡pero siempre es divertida! 

Como las aerolíneas son tan estrictas en cuanto al exceso de peso en la maleta, hay que tomar medidas un poco desesperadas en ciertas ocasiones. En el caso de Gel Rodríguez, ella sobrepasaba en 2 kilos el peso permitido así que, para evitar pagar por ese peso extra, se vistió con buena parte de la ropa que llevaba en la maleta.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuál ha sido tu medida desesperada para poder embarcar en el avión con todo lo que llevas en la maleta y sin pagar un precio extra?

CADENA 100