El truco infalible para entretener a los niños: "Nos lo montamos súper bien"

¿Has tenido que cambiar de planes porque los niños se aburrían y te ha salido muy bien la jugada? ¡Estos trucos para entretener a los niños son geniales!

audio

El truco infalible para entretener a los niños: "Nos lo montamos súper bien"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos tenido que analizar bien las vacaciones... ¿hemos hecho todo lo posible por divertirnos? ¡Pues claro! Esta mañana nos ha dado tiempo a aprender, también, ciertos truquitos que nos van a venir genial para entretener a los peques cuando no paran de repetir esa temida frase: "me aburro".

Juan Carlos nos ha llamado para contarnos un truco infalible para entretener a los niños de vacaciones. Él estaba de vacaciones con su familia en Salou y para entretener a su hija se marcó una coreografía del 'Baile del gorila' en una tienda. Ahora, por muchos años que hayan pasado, ¡siguen haciendo ese baile cada vez que pasan por la tienda!

Hay muchos padres y madres que optan por rendirse a los encantos de los personajes Disney y hay ejemplos geniales, por ejemplo, a más de una le tocó aprenderse de memoria los diálogos de las películas para poder hacer el teatrito y compartir 'escenas' con su peque. Pero con el caso de Cecilia nos hemos quedado totalmente boquiabiertos. Se fueron de camping... más o menos. El caso es que se iban a ir de viaje y finalmente no pudo ser pero montaron el camping en casa: ¡abrieron la tienda de campaña en el salón y se quedaron allí de vacaciones con una acampada casera!

¿Qué has tenido que hacer tú para entretener a tus hijos en estos días de Semana Santa? ¿Cuál ha sido tu truco infalible para que se quedaran entretenidos? ¡Cuéntanoslo!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




CADENA 100