El truco de belleza infalible y gratis que aplican cada mañana Mar Amate y Jennifer Aniston

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado sobre un truco infalible de belleza, para los más valientes,-sin retoques ni pasar por quirófano-.

audio

El truco de belleza infalible y gratis que aplican cada mañana Mar Amate y Jennifer Aniston

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado sobre un truco infalible de belleza, para los más valientes,-sin retoques ni pasar por quirófano- que utilizan tanto Mar Amate, nuestra locutora de las mañanas de CADENA 100, como una de las actrices más importantes en el panorama internacional: Jennifer Aniston. ¡Te contamos todos los detalles!

"A esta hora de la mañana si os parece os voy a dar un truco de belleza y no solo es mío, si no que lo ha contado Jennifer Aniston, otra cosa no, pero atractiva y guapa es un rato y mantiene su cara estupenda. Yo la veo estupenda, ya quisiera yo", ha comenzado diciendo Mar. "Hay que gastar una pasta para tener esa cara Mar", ha bromedado Javi Nieves "¿Te refieres por las cremas o retoques? Es muy guapa y se mantiene muy bien, El truco no cuesta nada, bueno sí, un poco de fuerza de voluntad, por las mañanas temprano lo primero que hace es coger un cuenco de agua fría, lo llena de cubitos de hielo, mete la cabeza y si no quieres meter la cabeza puedes salpicarte con las manos 25 veces con agua fría, prefiero una vez morada, metes la cara ahí. Es su tip de belleza, pero en mi caso a las 4 de la mañana no es plan de meter la cabeza en agua fría", ha contado Mar.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100