El tremendo fallo de una cantante de orquesta en una de las canciones más míticas

¿Es posible que lleves cantando mal una canción toda la vida? Puede pasarte, ¡aunque seas cantante profesional!

audio

El tremendo fallo de una cantante de orquesta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que nos encanta descubrir letras ocultas en las canciones y que cada día abrimos los teléfonos para que nos cuentes todo lo que te apetezca. Hoy, sin ir más lejos, hemos descubierto que las orquestas no siempre están acertadas cuando cantan las canciones, ¡ni las más míticas se resisten ante un posible cambio de letra! Porque, aunque llevas toda la vida cantando las canciones de una forma, puede ser que estés equivocado. Y una vez que escuchas estas nuevas letras, ¡ya no puedes escucharlas de otra manera!

Sin ir más lejos, esta misma mañana Cristina nos ha llamado porque ella trabaja en una orquesta y se ha pasado años de carrera cantando 'El chacachá del tren' mal. Se dio cuenta en un ensayo en el que su compañera cantó bien la frase y ella no entendia nada.

Rosa nos ha llamado porque en 'Qué bonito es querer' ella entiende una frase que esconde de todo menos amor. Ella entiende que cuando miras a los ojos puedes convertirte en moho... ¿tú también lo escuchas?

¿Qué entiendes tú en la letra de las canciones?

Ya sabes que hay canciones que no son lo que parecen y en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en descubrir algunas canciones que ocultan mensajes. Gracias a las llamadas recibidas en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, hemos descubierto que tú que nos escuchas también eres especialista en cantar canciones con otra letra que no es la que realmente escribió el artista en su momento.

¿Quieres contarnos lo que escuchas tú en las letras de las canciones? ¡Llámanos al 900 444 100 o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp, el 607 449 100! ¡Quermos descubrir tu particular interpretación de las letras más famosas!

CADENA 100