El tremendo despiste de una mujer que viajaba en avión por primera vez

Las imágenes de la mujer se han hecho virales y son divertidísimas

audio

¿Cuál fue tu cagada la primera vez que hiciste algo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ha sucedido en el aeropuerto de Estambul y las imágenes han dado la vuelta al mundo. Son divertidísimas y, además, dan mucha ternura. Al parecer, era la primera vez que esta mujer cogía un avión y el proceso de control de equipajes era nuevo para ella. Era tan novedoso en su vida que después de dejar la maleta en la cinta transportadora, supuso que ese era el canal de entrada al avión... ¡y se subió ella también! 

Los trabajadores de facturación se quedaron perplejos ante esta imagen y no pudieron hacer nada por detenerla ya que ella iba totalmente decidida. Así que después de salir del shock que les produjo esta imagen, desactivaron la cinta y evitaron un mal mayor. No resultó herida pero sí que se ha hecho famosa por protagonizar una de las imágenes más divertidas del momento. ¡Aquí puedes verlo! 

Pero no es la única que la ha liado haciendo algo por primera vez y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido cientos de llamadas y mensajes en los que nos habéis contado cómo han sido vuestras desastrosas primeras veces en algo... ¡y son geniales! Dale al play y escucha aquí alguna de las mejores que nos habéis contado en el 900 444 100. 

Y si quieres descubrir más liadas en una primera vez, échale un vistazo a nuestro Facebook porque nos habéis contado anécdotas buenísimas que te van a sacar una sonrisa. 

CADENA 100