El tremendo despiste que acabó con un dinosaurio de 6 metros en el jardín de su casa

Ten mucho cuidado con las compras online que haces... ¡puedes acabar siendo dueño de Jurassc Park! 

audio

¿Qué harías con un dinosaurio de 6 metros?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Si hace unos días conocíamos esta noticia en la que un niño conocía a su ídolo que no era otro que el asesino Jason, de Viernes 13, en esta ocasió es el turno de un niño que cumplió su sueño pero a grandísima escala. Theo tiene cuatro años y puede presumir de tener un auténtico dinosaurio en su jardín gracias a su padre y a un gran despiste haciendo una compra.

El pequeño está obsesionado con el 'carnotauro', un dinosaurio que aparece en 'Dinosaurio', la película de Disney del año 2000, y que le encanta. Este dinosaurio es objeto de deseo del chaval que ya le pidió a su padre en más de una ocasión que quería tener "el carnotauro más grande que hayas visto nunca". Y sus padres han hecho todo por encontrarlo, hasta preguntaron en un parque temático que estaba liquidando existencias en cuanto a dinosaurios.

Cuando el hombre preguntó al parque por su carnotauro, el parque le informó de que estaba disponible todavía y él se decidió a comprarlo pensando que mediría unos tres metros de alto. El problema vino cuando la empresa de transporte le llamó para comentarle que habían tenido problemas para meterlo en el camión ya que no medía tres... ¡sino seis metros de longitud! 

El regalo llegó a casa y el niño quedó tan impresionado que no quería separarse de su nuevo amigo. Está tan encantado con su dinosaurio que ya ha advertido a su padre de que no quiere dejarlo solo e irse a clase porque se quedará aburrido y quizá hasta tenga hambre. El pequeño Theo está feliz... y seguro que se convierte en la nueva atracción del barrio y más de un curioso se acerca a ver qué tal está Chaz el dinosaurio.

CADENA 100