El tremendo despiste de un jugador de fútbol que mostró lo que no debía

La próxima vez que celebre algo en redes sociales lo pensará mejor

audio

Es despiste de un jugador de fútbol americano

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Las celebraciones deportivas siempre dejan grandes anécdotas porque en ese momento de euforia hay veces que la fiesta se va de las manos y acabas haciendo cosas que no esperaba. Eso le ha pasado al jugador Tarik Cohen después del partido que enfrentaba a su equipo, Chicago Bears, contra los Washington Redskins y que acabó con la victoria de los de Chicago. Entre toda la alegría y las celebraciones, él decidió emitir un directo a través de su cuenta de Instagram para compartirlo con todos sus seguidores... pero no se fijó bien en lo que estaba mostrando

En este directo se podía ver al jugador celebrando con sus más de 227.000 seguidores. Mientras él hablaba, bailaba y gesticulaba... sus compañeros aparecían detrás de el y comenzaban a cambiarse para darse una ducha. Cohen no se dio cuenta de que uno de sus compañeros se encontraba desnudo detrás de él... pero todos sus seguidores sí que se enteraron. Aunque Cohen borró rápidamente el video de las redes sociales, los seguidores ya habían capturado las imágenes y las habían subido a redes sociales con una carita sonriente oportunamente situada:

No es la primera vez que esto sucede y en España también hemos tenido algún que otro ejemplo en las redes sociales con estos despistes. ¡Hay que saber cuándo y dónde sacar el móvil! ¡Que puede ser un peligro! 

CADENA 100