El tremendo despiste de un ganador de Euromillones por el que casi pierde 63 millones de euros

Ganó uno de los premio más grandes de los últimos meses y casi los pierde, ¡fue todo cuestión de minutos!

audio

El tremendo despiste de un ganador de Euromillones por el que casi pierde 63 millones de euros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Con lo que cuesta ganar la lotería, acertar un par de resultados en La Quiniela, unos numeritos de los Euromillones... es realmente difícil, ¿verdad? Pues hay gente que es capaz de ganar la lotería... ¡y casi perder el premio! La identidad de esta persona se ha dejado en el anonimato porque no sólo es dueño o dueña de uno de los despistes más tremendos que hemos visto en los últimos años, ¡también tiene 63 millones de euros en el banco!

El próximo ganador de Euromillones debe tomar nota de esto para saber qué es lo que no se debe hacer. Esta persona de Ayshire del Sur en Escocia ganó un premio de 58 millones de libras en el sorteo de los Euromillones del 27 de marzo. Meses después se dio cuenta y fue a cobrar el premio... ¡cuando solo quedaban horas para que se cumpliese el plazo!

Según recogen los diarios locales hasta tuvieron que avisarle por teléfono y la administración que vendió el boleto ganador fue la que llamó para decirle que si no lo cobraba antes de la medianoche del domingo pasado, lo perdería.

El ganador del Euromillón que madrugó para contárselo a Javi y Mar

Afortunadamente no todo el mundo es tan despistado y nosotros podemos contar de primera mano que vivimos un momento muy, muy emocionante, junto a uno de los ganadores de los Euromillones de estos últimos meses. ¡Vaya alegría se llevó! Ángel nos llamó porque fue uno de los ganadores del pasado mes de julio: 14 amigos se juntaron para comprar ese boleto y él, que también participaba, se llevó un pellizquito un pellizquito (¡y bien grande!). Recuerda aquí cómo fue su llamada a Javi y Mar para contarle qué iba a hacer él con el premio: seguirá en casa, con sus ovejas... y feliz. ¡Esperamos que así sea!

CADENA 100