El tremendo despiste de un comentarista del tour: ¡pillado en el baño!

El comentarista no se dio cuenta y el vídeo de ese despiste se viralizó rápidamente

audio

El micro indiscreto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El directo en las retransmisiones puede ponerte en un aprieto de diferentes maneras: por los nervios, por la presión, por el tiempo y, por supuesto, ¡por los despistes! Este año el Tour de Francia ha retrasado su fecha de celebración debido a las recomendaciones sanitarias pero estos días acaba de comenzar de nuevo esta prueba reina del ciclismo y, con ella, sus retransmisiones míticas en televisión. En esta ocasión el protagonismo no se lo ha llevado un ciclista sino uno de los comentaristas del Tour de Francia en Radio Televisión Española que, durante una de las etapas, tuvo una necesidad incontenible de ir al baño a orinar y no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y la audiencia podía escuchar todo el proceso.

Ha sucedido durante la retransmisión de la segunda etapa en Niza cuando, de repente, los espectadores del Tour de Francia a través de RTVE pudieron escuchar cómo el comentarista iba al baño e incluso tiraba de la cadena al terminar de orinar. El sonido se coló a través del micrófono abierto y los twitteros, rápidamente, comentaron lo que acababan de escuchar sin creerse todavía si era un efecto de sonido o algo real:

Las respuestas a este incómodo momento y, por supuesto, las bromas en la red social no se hicieron esperar y se convirtió en uno de los vídeos más compartidos del día. ¡Vaya despiste!

CADENA 100