La traducción de lo que pone en esta camiseta es mejor de lo que piensas

Si alguna vez te compras una camiseta con mensajes en otro idioma, ¡asegúrate bien de lo que pone! 

audio

No todo es lo que parece

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

George Bernard Shaw fue un escritor irlandés que ganó el Premio Nobel de Literatura en 1925 y que, entre otras grandes obras, nos dejó una cita que a día de hoy sigue siendo recordada:

"No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida."

Y en ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos muy de acuerdo con esta afirmación. Tanto, que muchos de nosotros ya hemos asegurado en alguna ocasión que podriamos hacernos hasta un pequeño (¡muy pequeño!) tatuaje en forma de pizza si con eso nos diesen porciones gratis toda nuestra vida. ¿Hasta dónde llega tu amor por la comida? 

Una bonita forma de manifestar este amor puede ser esta camiseta que ya ha dado la vuelta al mundo. Una usuaria de Twitter la compartió y desde entonces la imagen ya lleva miles de retweets. Si has comprado alguna vez en estas tiendas asiáticas online ya sabes que puedes encontrar de todo y con traducciones un tanto dudosas pero esta se lleva el primer premio, seguro:

El monte Fuji y el mensaje de 'I love you' podrían tener un pase, pero si te paras a traducir las letras en coreano que aparecen dicen otra cosa diferente a "Te quiero". Lo que realmente pone es "macarrones gratinados". 

Su precio no supera los 8 euros y, cómo no, la camiseta se ha convertido en una superventas desde que se compartiese esta imagen en Twitter y muchos preguntaron por ella. Amantes de la comida en general y de los macarrones gratinados con queso en particular, ya sabéis dónde está vuestra camiseta ideal, ¡a nosotros nos encanta! 

CADENA 100