El trabajo de reportero es de alto riesgo, ¡comprobado!

Una periodista ha sufrido en primera persona los riesgos de trabajar en directo

audio

Una periodista recibe un balonazo en la previa de la Europa League

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido mandar todo nuestro apoyo a una compañera periodista. Mónica Benavent, periodista y reportera de 'Directo Gol', uno de los programas dedicados a la cobertura de la jornada de la liga de fútbol, estaba en pleno directo cuando pasó lo que muchos tememos cada vez que vemos una pelota cerca... ¡recibió un balonazo tremendo! Estaba retransmitiendo los minutos previos al inicio del partido Valencia - Arsenal que se jugaba en el estadio valenciano de Mestalla y, de repente, recibió un balonazo en la cabeza. En el vídeo se puede ver perfectamente el impacto de la pelota que, a priori, ¡hasta da miedo!

Sus compañeros, de manera acertada, desconectaron de esta retransmisión en directo y decidieron volver a hablar con Mónica Benavent unos minutos después, cuando confirmaron que la reportera que se encontraba en perfecto estado.

Por suerte o por desgracia este momento se hizo viral en las redes sociales, el vídeo corrió como la pólvora y se compartió cientos de veces por los usuarios. Eso sí, ella se lo tomó con humor y fue la propia reportera la que, después de aclarar en directo que estaba bien, compartió una imagen en sus redes sociales que lo confirmaba:

Esperamos que no tenga que volver a sufrir estos gajes del oficio y que no tenga que echar mano del botiquín. Por suerte, y como ella misma dijo, "No hay nada que no cure un ibuprofeno". ¡Nos alegra que estés bien, compañera! 

CADENA 100