Tortugas, huevos y juegos de médicos en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El resumen más vertiginoso de la semana en CADENA 100 lo traen Jimeno y Fernando, ¡no se les escapa un detalle!

audio

Tortugas, huevos y juegos de médicos en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno y Fernando han venido una mañana más a destapar las auténticas verdades del programa y han hecho su particular repaso en 'La semana en un minuto'. De hecho ha sido una semana completita y ya la empezamos el lunes con ganas y cargados de risa, claro, pero sobre todo, con nuestras mejores intenciones de encontrar huevos y mucho, mucho chocolate. ¡Nos encanta!

El confinamento ha hecho estragos y hemos tenido que desarrollar algunos juegos nuevos, ingeniárnoslas para jugar y entretenernos con lo que fuera pero nunca habíamos imaginado que Javi Nieves podría ser creador de un juego como el que nos propuso el otro día: ¿adivinar qué tienen los pacientes en una sala de espera? ¿Pero qué juego es ese, Javi Nieves?

Y como diría Jimeno: "entre todos los miembros del equipo no sumamos un cerebro" y nuestro músico, Roi Méndez, es nuestra última adquisición que bien podría estar en un centro para que atendiesen su extraña afición... ¿qué es eso de pasar horas en Youtube viendo vídeos de tortugas reproduciéndose? Roi es único y nos ha metido un nuevo sonido en nuestras cabezas que ya no sale... ¡Gracias, Roi!

¿Qué es 'La semana en un minuto'?

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

Si no lo has podido escuchar y quieres disfrutar de lo mejor de la semana seleccionado minuciosamente por Jimeno y Fernando Martín, aquí lo tienes, ¡listo y preparado para ti! Cada sábado en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Fernando Martín y Jimeno. ¡Escúchalo aquí!

CADENA 100