El tono de pelo más buscado: el rojo 'Gambito de Dama'

El estilo de la protagonista ha marcado tendencia y su corte de pelo y el color son de los más buscados para las que quieren un cambio de look radical

audio

El tono de pelo más buscado: el rojo 'Gambito de Dama'

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Este ha sido el año de Anya Taylor-Joy, la protagonista de 'Gambito de Dama'. Sin duda se ha convertido en una de las series más exitosas del año y parte de la culpa la tiene, además de una trama impecable, la fuerte personalidad y la imagen de su protagonista. Taylor-Joy tiene unos rasgos poco comunes en la pequeña pantalla y, además, tiene un color de pelo que ya está siendo el más buscado en las peluquerías. Si te preguntas cuál es el tono que tienes que pedir para intentar lucir como la campeona de ficción, Beth Harmon, apunta: 'rojo veneciano'.

Este color es el que se prevé que será uno de los más pedidos en las peluquerías en los primeros meses del año que viene pero, mucho cuidado, es un tono arriesgado ya que no favorece a todo el mundo. Las pieles más claras y los ojos verdes son los que tienen la suerte de que este tono cobrizo les siente mejor que un guante.

Las claves del éxito de 'Gambito de Dama'

Desde su llegada a Netflix el mes pasado, 'Gambito de Dama' ha atraído a la asombrosa cifra de 62 millones de espectadores, lo que la convierte en la serie más vista del momento en esta plataforma de streaming.

Si no te habías enterado, hace poco tiempo hubo unas elecciones americanas muy importantes, de hecho las más históricas, sin embargo las grandes tendencias no eran solamente sobre Trump y Biden. Gambito de Dama estaba presente en muchas conversaciones en redes. Siempre es interesante ver cuando un programa se abre paso de una manera tan dominante como lo está haciendo 'Gambito de dama'. Sin duda es una serie muy cautivadora que se destaca de inmediato como uno de los programas más atractivos del año y, por supuesto, la protagonista tiene mucho que ver en este éxito por su gran personalidad y por llevar de manera magistral toda la carga dramática del personaje.

CADENA 100