Toma el control de las redes sociales de su hija y le triplica los seguidores

Él quería castigarla y se acabó convirtiendo en infuencer 

audio

¿Cuál es el castigo más original de un padre a una hija?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

De castigos originales está la historia llena... ¡y nosotros encantados! No te pierdas cómo se las gasta este hombre porque seguro que, además de darte una idea, a más de uno o una le va a apetecer probarlo. Como lo vea algún influencer incipiente, ¡seguro que lo copia! Todo empezó un día que Madelynn Sumpter, una joven de Texas que tiene 15 años, organizó una fiesta de pijamas con sus amigas. Hasta ahí todo correcto pero... aunque sus padres no le dejaban, ella invitó a unos chicos y les ayudó a colarse. 

Esta joven no pensó en las consecuencias de colar a los chicos pero sus padres se dieron cuenta del engaño y le dieron a elegir entre dos castigos. Primero le ofrecieron quedarse sin teléfono móvil durante un mes completo y una segunda opción: olvidarse de su smartphone solo durante dos semanas pero que fuese su padre el que controlase sus perfiles en redes sociales todos esos días y pudiera publicar a su antojo.

La decisión y las consecuencias

¿Qué eligió ella? Tiró por la vía rápida: prefería tener el móvil lejos menos días, a pesar de que eso supusiera que lo manejara su padre sin que ella los supervisara. ¿Y qué pasó? Pues que el hombre, Larry Sumpter, comenzó a subir selfies, vídeos divertidos y fotografías con diferentes poses al más puro estilo 'influencer'.

La hija se arrepintió al momento de su decisión pero tampoco esperaba lo que iba a pasar: en pocos días y gracias a la guasa de los usuarios de redes sociales, ¡la cuenta de instagram de Madelynn triplicó los seguidores! 

El castigo ya terminó y seguro que ella aprendió una valiosa lección, como su madre dijo: ¡los padres siempre están dispuestos a avergonzar a sus hijos!

CADENA 100