Tom Cruise grabará la primera película en el espacio gracias a la NASA y SpaceX

El actor llegará a la gran pantalla con una nueva película rodada en el espacio

audio

¿Dónde rodará Tom Cruise la próxima película?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Tom Cruise se ha tomado en serio eso de 'Misión Imposible' y ha querido dar un paso más en su carrera. Ahora, Cruise asegura estar preparado para un nuevo reto y después de haber protagonizado diferentes sagas cargadas de acción parece que asume y está totalmente decidido a ser el primer "actor-astronauta" de la historia. Para ello ya está en plena negociación con la NASA y SpaceX de Elon Musk para idear la mejor manera de llevarlo a cabo.

Aunque ya hemos visto infinidad de películas que retratan viajes espaciales, otros planetas y la vida más allá de nuestra atmósfera, esta sería la primera vez que una película se rueda con gravedad cero, lo que supone un reto en todos los niveles de la producción. Desde la preparación de los actores para enfrentarse a este tipo de reto hasta la tecnología que se necesitará para grabar, el tiempo empleado... Todavía se encuentra en una primera fase de desarrollo pero tanto la NASA como Cruise parecen estar totalmente emocionados y convencidos de llevarlo a cabo como han demostrado con sus apariciones en redes sociales para anunciar el proyecto:

Esta película marcaría un antes y un después en la historia del cine, sin duda. Preparar a una persona para ir al espacio es una tarea durísima que pocas personas han superado y todavía tardaremos un tiempo en ver si Tom Cruise logrará superar todas las pruebas necesarias para poder embarcarse en esta increíble misión.

CADENA 100