Todos los juegos de palabras para los que da Tina Turner y el ataque de risa de Javi Nieves y Mar Amate

Los presentadores de '¡Buenos días, Javi y Mar!' terminan sin poder hablar por las carcajadas de esta demostración de él ante su compañera

audio

Tina Turner y todas las posibilidades de juegos de palabras para los que da su nombre

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Ha habido muchos juegos de letras a lo largo de la vida con Tina Turner. Ahora que nos ha dejado, vamos a rendirle homenaje, porque, como nos ha hecho tan felices, vamos a recordarla siempre con una sonrisa y con cosas que ella ha contribuido". Javi Nieves, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', advertía que iba a hacer un ejercicio en memoria de esa cantante que nos dejaba el pasado miércoles a los 83 años de edad. "Por ejemplo, está la hamburguesa de atún que se llama la a Tuna Turner. Es una hamburguesa de atún a la plancha. Está buenísima, ¿eh?". Mar Amate no daba crédito y le preguntaba: ¿Pero cuándo te has comido tú una a Tuna Turner?".

Esto solo era el inicio. "Luego están las pegatinas, las pegaTinas Turner", era el siguiente chiste para el que la reacción de su compañera era similar: "Me estás dejando flipada, mira que yo sé que eres tonto". Ahí empezaban las risas de Javi, que lanzaba una nueva premisa: "Luego se pueden hacer adivinanzas que sean: adiviTina Turner...". Amate se rendía y reconocía: "Yo supe hace años que llegaría este momento, pero ha llegado demasiado pronto".

"Luego puedes decir cosas que tengan doble sentido que serían rintinTina Turner. Siempre se le han dado Grammy en los Grammy normales, pero se le deberían dar en los Grammy Latinos, porque es LaTina Turner", el 'show' de Javi Nieves ya no tenía freno y llevaba a su compañera a reconocer: "Hay una cosa que a mí me flipa es que, despues de ¿17 años llevamos tú y yo haciendo el programa? A mí no dejas de sorprenderme. Es que te miro y digo: 'Es que no te conozco'". ¿Qué respondía él? "Llevamos la Tina de tiempo".

El ataque de risa que se producía en el plató era digno de que lo escuches dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. También puedes verlo en esta publicación de Instagram que hemos colocado en el 'feed' del programa.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100