Todos los artistas y amigos que no han querido faltar al aniversario de ¡Buenos días, Javi y Mar!

El 13 aniversario de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado lleno de felicitaciones de artistas y amigos

video

Artistas, amigos y compañeros felicitan a Javi y Mar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Hoy ¡Buenos días, Javi y Mar! está de fiesta! No podemos estar más contentos porque durante toda la mañana hemos recibido tu cariño en redes sociales y con el hashtag #13AñosConJaviYMar nos has contado anécdotas de todos estos años en los que hemos estado al otro lado de la radio. ¡Y los que seguiremos estando! ¡Nos sentimos en plena forma!

Además, esta mañana hemos estado recibiendo mensajes de artistas, compañeros  y amigos que han querido recordar cómo eran hace 13 años y cómo recuerdan ese primer encuentro con ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Dónde estaba Soraya Arnelas? ¿Qué recuerda Chenoa de su primer encuentro con nosotros? 

Grandes artistas y compañeros felicitan a Javi y Mar

Trece años no se cumplen todos los días y la fiesta en ¡Buenos días, Javi y Mar! es un no parar de felicitaciones, llamadas, mensajes... Entre otros artistas que han querido dejarnos su mensaje están grandes de nuestra música como Alaska o Mikel Erentxun, que estuvieron siempre a nuestro lado. Tampoco ha querido faltar a la cita Rozalén, que nos ha regalado uno de los momentos más bonitos de estos 13 años con 'Vivir', la canción que compuso para CADENA 100 Por Ellas, y nos ha enviado su mensaje de felicitación.

Christian GálvezJon SecadaConchitaÁlvaro Urquijo... ¡y muchísimos amigos más! Dale al play y disfruta del vídeo con todos los artistas que se han sumado a la fiesta de aniversario de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Gracias a todos! 

CADENA 100