Todos hemos dicho "¡tierra trágame!"

¡Ya puedes volver a escuchar el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

podcast

Lo que nunca vas a volver a hacer con tus hijos

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado la semana con un montón de planes y novedades. ¿Sabes que hoy estamos de estreno? Javi Nieves se atreve con todo y también con los podcast y ya ha estrenado "El sitio de mi recreo": un lugar en el que repasará la carrera de grandes artistas y en el que nos sumergerá en su colección personal de discos y grandes joyas musicales. ¡Así lo presenta el mismo! 

Ya puedes escuchar el primer capítulo de "El sitio de mi recreo" con Javi Nieves que está dedicado a Antonio Vega y en el que vas a descubrir más sobre este gran genio de la música.

Esta mañana, además, hemos disfrutado con vosotros y hemos dado la bienvenida a la semana con 1.000 euros para vosotros: ¡hoy han sido para María Dolores Martínez de Valencia! ¡Enhorabuena! Ella ha ganado hoy El cumpleaños de los 1.000 euros y mañana te lo puedes llevar tú sólo por haber nacido, así de fácil.

Hemos contado con vosotros para reír, una mañana más, con las anécdotas tan divertidas que nos habéis dejado en el 900 444 100 y hoy hemos tenido de todo: los planes que no repetiremos con los niños, los WhatsApp más divertidos de vuestros padres y madres, momentos de auténtico "tierra trágame"... ¡y mucho más! Por supuesto, no han faltado Los niños y Jimeno, que nos han dado las claves para cambiar el mundo y Fernando Martín con La encuesta absurda, que ha alegrado la mañana a una de vosotras y, además, ha descubierto un siniestro motivo por el cual en una tienda están en liquidación.

CADENA 100