Todos estos pequeños golpes duelen muchísimo

¿Qué golpecitos insignificantes te duelen mucho? ¿Y qué tonterías nos duelen más allá de lo físico? 

audio

¿Qué tonterías duelen mucho?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El orden en casa es una tarea que debemos mantener entre todos. Los más peques deben contribuir también en esto aunque a veces les cuesta mantener sus juguetes recogidos. ¿Cuántas veces estabas por casa y te has encontrado con algún juguete fuera de su habitación? Y, sobre todo, ¿cuántas veces te has hecho un daño tremendo pisando alguna piececita de sus juegos de construcción? La marca LEGO creó unas zapatillas para estar por casa con una suela reforzada y un acolchado especial precisamente por esto: ¡para que cuando pises las piececitas tu pie no sufra ningún daño! 

Sabemos que hay cosas que aunque parezcan insignificantes nos pueden hacer mucho daño. ¿Te ha pasado a ti alguna vez? ¿Conoces ese  golpecito en el 'hueso de la risa" que te produce de todo menos risa? ¿Te has quedado alguna vez al borde de la lagrimita cuando te has golpeado del dedo meñique del pie? A todos nos ha pasado, ¡y cómo duele!

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido hacer la lista de esas pequeñas tonterías y golpes leves que nos producen mucho dolor. Pero, como sois así de originales, entre todos los mensajes de audio que nos habéis dejado en nuestro ¿Qué te WhatsApp?, en el 662 100 664, había también algún que otro dolor emocional más allá de lo físico. ¿Quién no sufre cuando alguien nos roba la última patata frita de nuestro plato? ¿Y cuando llegamos a casa de nuestros padres y hay croquetas preparadas pero no son para nosotros?

¡Escucha aquí esas pequeñas cositas que nos duelen mucho! Y, sobre todo, no sufras, que te vas a reír un montón. 

CADENA 100