Todo lo que te puede pasar viendo películas de terror

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la semana pasando miedo

podcast

Me pasó viendo una peli de miedo

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Los lunes cuestan un poquito más, ¿no? Nosotros hemos venido muy animados después de un gran fin de semana y así todo empieza mejor. ¡Sobre todo si te llevas 1.000 euros! El Cumpleaños de los 1.000 euros es el mejor momento del día, todos los días a las 9:30h te puedes llevar 1.000 eurazos… ¡y celebrarlo así!

Según ciertos estudios, enero es el mejor mes para enamorarse y tener citas pero… ¿y si tienes que escapar de uno de esos encuentros? Hemos empezado la mañana dándote un listado de las mejores excusas para huir de una cita, ¡apúntalas porque no sabes si las vas a necesitar!

El próximo viernes por la noche, si eliges película para ver en casa y es de miedo, que sepas que pueden pasarte mil y una cosas. Desde que te quedes bloqueado y no puedas ir al baño, o que justo la luz de la cocina se encienda sola… ¡de todo! Hemos recibido infinidad de llamadas al 900 444 100 y tenemos un montón de motivos para no volver a ver una peli de terror en mucho tiempo.

¿Te has dado cuenta de que en tu casa faltan cosas? ¿Qué te falta? Una guía telefónica, ¿verdad? Pues hay cosas que antes estaban en todas nuestras viviendas y ahora parece que ya han desaparecido… ¡y las echamos de menos!

Fernando Martín ha estado pendiente de las noticias deportivas y hay ciertas cosas que no termina de entender, ¿y tú? ¿Las comprendes? ¡Descubre todo lo que nos ha contado en Cuestión de Fer!

Los niños y Jimeno están pensando qué van a ser de mayores y han decidido ser abogados, ¿saben qué es un abogado? Lo tienen clarísimo, ¡se lo saben todo!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100