Todo lo que te puede pasar el primer día que vas al gimnasio

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te damos la posibilidad de que vayas con los deberes hechos

podcast

Cosas que solo funcionan si…

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Los propósitos de año nuevo están para cumplirlos, ¿verdad? Estamos a día 9 de enero y ya toca ir al gimnasio si es que tu propósito es ponerte en forma. Pero ten en cuenta que los comienzos siempre son duros, nosotros lo hemos comprobado en nuestra propia piel:

Para hacerte más llevadera esta primera vez, hemos buscado las anécdotas más divertidas que puedes vivir en el gimnasio y hemos encontrado unas cuantas, ¡aquí las puedes escuchar! Y como nos gusta meternos en vuestra casa, hasta la cocina, hemos querido meternos también en vuestro árbol genealógico. ¿Cómo te llaman en casa? ¿Qué mote te pusieron que ya no puedes huir de él?

A Javi siempre lo trataron como a un niño pequeño porque, efectivamente, es el más peque de todos sus hermanos. Y por muchos años que tenga, siempre será el pequeño. Además de ser pequeño también nos ha demostrado que es un manitas… o por lo menos lo intenta. Hoy nos ha contado que tiene una persiana en casa un tanto singular, ¿cuál es la mayor chapuza que tú tienes en casa?

Los niños y Jimeno levantan la voz y reclaman atención: ¡los mayores están enganchados al móvil y no nos hacen caso! ¡Pero tienen una explicación! ¿Por qué están tan pendientes de los smartphones? Y por si todo esto fuera poco, La encuesta absurda de Fernando Martín ha vuelto a sorprendernos un día más, ¡qué derroche de ingenio en sus preguntas de hoy!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100