Todo lo que te puede pasar en el grupo de WhatsApp del colegio

En el programa de hoy también hemos hablado del temido regreso del grupo de padres y madres del cole

podcast

Las mentiras que te contaban tus hermanos

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es miércoles! La semana se nos está pasando rapidísima, ¿y a ti? ¿Qué tal la estás llevando? Nosotros estamos encantados de disfrutar a tu lado de estas mañanas porque, la verdad, nos lo pones fácil y nos cuesta menos madrugar. A la que hoy le ha costado poquito despertar es a Nuria Bodi de Castellón, ¡nuestra ganadora de hoy de El cumpleaños de los 1.000 euros! ¿Cómo lo celebrarías tú? Ve ensayando porque mañana quizá seas tú quien gana 1.000 euros solo por haber nacido... ¡así de fácil!

Entre hermanos nos hemos hecho trastadas, pillerías... e incluso alguna mentirijilla que otra para chincharnos, ¿verdad? Javi Nieves ha contado más de una vez cómo hacía rabiar a sus hermanos y Mar Amate, siendo la única chica y la más pequeña de la familia, también ha sufrido alguna que otra trastada por parte de sus hermanos mayores. ¿Recuerdas las mentiras que te contaban tus hermanos para picarte? ¿Y qué les contabas tú? Hoy hemos recibido un montón de llamadas buenísimas recopilando las mejores mentirijillas entre hermanos... ¡aquí las puedes escuchar!

El cole, definitivamente, ha comenzado. Ya no hay vuelta atrás y el verano ha terminado para niños... y para los mayores se terminó la tranquilidad en el WhatsApp. Si acaban de meterte en el grupo de padres de la clase de tu hijo o hija, seguro que ya sabes de qué te hablamos. ¿Qué te ha llegado a pasar en el grupo de padres de la clase de tus peques? No te vas a creer lo que puede llegar a pasar en uno de estos grupos... ¡y te vas a reír muchísimo! 

Además de todo esto, hemos jugado a los Jeroglíficos Auditivos con Jimeno... ¡que ha estado sembrado una vez más! No deja de sorprendernos con su ingenio, su locura, sus cosicas... y todo eso que tiene en la cabeza que a veces sólo entiende él pero que nos encanta. ¡Aquí los puedes ver! 

Ha tenido tiempo también de pasar por el cole para hablar con los niños y nos ha contado qué es lo que no quieren ser de mayores y lo tienen clarísimo. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha descubierto que Bugs Bunny tiene mucho que decir... ¿te han quedado claras?

Escucha aquí los mejores momentos y haz clic aquí para escuchar el programa completo, ¡y mañana te esperamos a las 6! 

CADENA 100