Todo lo que te puede pasar en el dentista: “me dijo que quería repetir y que podía engancharse”

¿Vas al dentista solo por la anestesia? ¡Encontramos las historias más divertidas que pueden suceder en una visita al dentista!

audio

Todo lo que te puede pasar en el dentista: “me dijo que quería repetir y que podía engancharse”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Entre todo lo que puede pasar en una visita al dentista... ¡hay anécdotas realmente divertidas! Si creías que el hecho de que no te pasen el 'gancho' ya era lo mejor que te podía pasar, imagina si te ponen una buena dosis de anestesia... ¡gracias a vuestras llamadas al 900 444 100 hemos encontrado anécdotas divertidísimas!

Enca nos ha llamado para contar cómo fue la experiencia de su hija en el dentista. Ella acudió a la consulta con 19 años para quitarse las muelas del juicio y estaba en el hospital, ya que tenían que sedarla y quitarle varias muelas. Una hora más tarde, aproximadamente, la joven salió de la intervención sentada en una especie de camilla con ruedas. “La vi venir con cara de felicidad y no entendía nada, le iban a quitar las muelas y no me encajaba”, nos ha contado Enca. Claro, la vio mordiendo un algodoncito y al preguntarle qué pasaba, ella le dijo, todavía bajo los efectos de la anestesia: “esto me ha encantado, quiero probarlo más...”. ¡

También nos ha llamado Montse porque a ella le pasó durante una revisión. Se tumbó en la camilla y mientras le hacía efecto la anestesia, se quitó parte del aparato que llevaba en los dientes y se lo guardó en el pecho. Cuando terminó de intervenir el dentista, ella tuvo que sacar de su pecho el aparato... ¡al dentista le dio un ataque de risa tremendo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100