Todo lo que te puede pasar con el aparato para vigilar a tu bebé

Los vigila-bebés dan lugar a anécdotas divertidas, ¡cuidado si tienes invitados en casa porque te pueden escuchar!

audio

Todo lo que te puede pasar con el aparato para vigilar a tu bebé

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Puede un vigila bebés captar interferencias de otros aparatos similares? Esta mañana nuestra compañera Luz Gª de Burgos nos ha contado que, aunque Claudia duerme muy bien y apenas se despierta, utiliza el vigila-bebés con ella y en alguna ocasión se ha colado alguna interferencia en él. Según indican los expertos, estos aparatos funcionan con frecuencias de radio que pueden captar alguna interferencia y que se crucen las señales.

Sin embargo, debemos tener mucho cuidado con este tipo de aparatos si los conectamos a la red ya que muchos hackers con muy mala idea y con muchas ganas de hacer daño a los peques y a sus familias porque no sería el primer caso de hackeo en el que intentan asustar haciendo ruido o poniendo músicas. No obstante, eso sucede en un número mínimo de casos y por suerte los vigila-bebés nos dejan mejores anécdotas como las que hemos vivido hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Por ejemplo, hoy hemos descubierto que el amor se comunica perfectamente. En el caso de Cristina nos ha llamado porque su padre iba de duro con los nietos... hasta que se quedaba a solas con ellos. ¡Lo pillaron con la escucha del vigila bebés haciendo carantoñas a su peque!

Aintzane nos ha llamado porque ella vio algo extraño en la pantalla del vigilabebés y miró para ver si estaba pasndo algo en la habitación de su hijo. El niño dormía plácidamente pero ella vio una sombra extraña. Al acercarse al cuarto del bebé descubrió que lo que había visto como sombra extraña era un peluche de su peque que decidió tirar por un motivo un tanto sorprendente: si el vigila-bebés solo se encendía con el movimiento o el ruido y allí nadie hizo ruido... ¿por qué se encendió? Por si acaso, nos ha contado que decidió deshacerse de él, ¡por lo que pueda pasar!

CADENA 100