Todo lo que no debes hacer si quieres ser romántic@

Quizá en las películas o en tu mente parece algo bonito… ¡pero espérate a verlo hecho realidad!

audio

¿Tu pareja intentó ser romántica pero le salió mal?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

No son buenos tiempos para los románticos y una usuaria de twitter, que vive en Corea, ha querido compartir una foto en redes con el gesto de cariño que le ha dedicado su novio desde España. El tweet dice así: “mi novio es churrero y me hace churros con forma de corazón, ¿estamos ante el momento cumbre del romanticismo español?”

Más allá del momento romántico, a nosotros nos ha dado hambre, no vamos a engañarte. No sabemos cuánto duraría este romántico churro en nuestras manos y no prometemos nada pero el gesto ha quedado ya inmortalizado para siempre y se ha hecho viral gracias a la redes sociales. El romanticismo a veces sale mal ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Tu pareja ha intentado ser romántica y ha salido algo extraño?

En este caso, en el del churrero, nosotros no tenemos duda de que es un bonito gesto y seguro que se encuentra cerca de la cima del romanticismo pero, ¿y tú? ¿Cuál dirías que es el momento romántico por excelencia de tu pareja? Seguro que has vivido más de uno que ha salido fallido, ¿verdad? Si tu pareja ha intentado ser romántica pero la ha liado… ¡esto te interesa y te va a encantar! Aquí puedes escuchar las historias más divertidas que hemos descubierto hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100