Todo el mundo tiene un admirador secreto, ¡Javi y Mar también!

¡Estos son los mejores momentos del programa de hoy! ¡Escúchalo aquí!

podcast

Admiradores secretos

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Y mayo ha llegado! ¿A que casi no os habéis dado cuenta de los cuatro primeros meses del año? ¿No tenéis la sensación de que se han pasado volando? Si los vives con la misma alegría que Marta Parra, nuestra ganadora de hoy de El cumpleaños de los 1.000 euros, seguro que cada día de este mes es una fiesta. ¡Enhorabuena, Marta! Mañana repartiremos otros 1.000 euros para que, entre euro y euro, se te pase el mes volando.

Aunque en muchas localidades hoy es fiesta sabemos que muchos profes estáis en el colegio cuidando de los niños y niñas y os hemos hecho un pequeño homenaje. En realidad, hemos querido homenajear sus grandes ideas y esas cosillas que cuentan en el cole y que no se ajustan 100% a la realidad. ¿Qué ha llegado a deciros un alumno en clase? ¡Escúchalo porque es divertidísmo!

Por si esto fuera poco, hoy que todo el mundo habla de hacer spoiler y de desvelar secretos nos hemos preguntado: ¿alguna vez habéis tenido un admirador o admiradora secretos? ¿Descubristeis quién era? Os hemos preguntado y tenéis historias verdaderamente divertidas, ¡nos han encantado! Escucha aquí algunas de las más curiosas que nos habéis contado en el 900 444 100.

El Día del Trabajo nos ha dejado también momentos memorables y, por supuesto, un día libre que nos ha servido para reflexionar. A nosotros nos preguntan constantemente por cosas de la radio, ¿y a vosotros? ¿Por qué tópicos de vuestro trabajo os preguntan siempre?

Los niños y Jimeno se han puesto a reivindicar derechos laborales y nos han contado cuáles son los que todavía faltan por conquistar, ¡hay mucho por hacer y desde el patio del colegio también se lucha por ello! Fernando Martín tiene también mucho que decir al respecto porque en La encuesta absurda de hoy nos ha demostrado que hasta los cerditos tienen derecho y deben protegerse del frío.

¡Escucha aquí los mejores momentos del programa de hoy y mañana las 6 volvemos a madrugar contigo!  

CADENA 100