Todo lo mejor de una semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Los programa resumidos rápidamente, ¡lo mejor de lo mejor! 
ctv-zte-javiymar

Tiempo de lectura: 1’

¡Cómo ha venido de cargada la semana! Como todos los días, hemos puesto en juego 1.000 euros cada día en El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y la alegría de los ganadores ha dado impulso a la semana!

Pero como es habitual, hemos tenido momentos para todo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Esta semana comenzó reconociendo que tener una pareja que no hable nuestro mismo idioma da lugar a muchísimas anécdotas. ¿Tu pareja es extranjera y eso es la causa de muchos momentazos divertidos? ¡Esto te interesa!

El martes fuimos conscientes de la importancia de prestar atención cuando te hablan para que no te pase nada por escuchar mal, ¿tú también te has confundido porque has oído otra cosa que no era? Pues hay anécdotas de sobra en nuestro programa del martes que te van a resultar muy, muy familiares…

La mitad de la semana vino marcada por el homenaje que quisimos hacer a los profes que marcaron nuestra infancia, seguro que si te paras a pensar, hay uno… ¿qué profe te marcó? Quizá se parece mucho a los que conocimos en nuestro programa del miércoles, ¡geniales!

El final de la semana tuvo un puntito de tradición y familia. Por un lado, el jueves recordamos todas esas creencias que se han convertido en tradición familiar y han pasado de generación en generación. ¿Qué extraña superstición aprendiste de tus abuelos y sigue formando parte de tu día a día? Y seguro que eso ha dado lugar a más de una anécdota familiar que ha pasado también a la historia de tu familia… ¡en el programa del viernes descubrimos historias divertidísimas!

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100