Todo lo mejor de Javi y Mar en una semana frenética, ¡no paramos!

¿Te has perdido algo de los programas esta semana? Para eso estamos aquí, ¡para recordarlos contigo! 
ctv-j3g-javiymarjuntos

Tiempo de lectura: 2’

Qué semanita, ¡no hemos parado! Y empezamos por todo lo alto porque el lunes recibimos llamadas hasta de la policía, ¡sí! Hemos descubierto infinidad de anécdotas protagonizadas no solo por policías sino también por personas que han vivido situaciones realmente sorprendentes con los agentes de la ley y el lunes las compartimos contigo.

El martes estuvimos entretenidísimos con todos los ‘anti-consejos’ que descubrimos gracias a ti. Es increíble pero muchas veces caemos en esos remedios milagrosos que resultan ser un desastre… ¡toma nota para no repetirlo!

Cada semana nos toca reconocer abiertamente alguno de nuestros defectillos y estos días ha sido uno de los más evidentes: la torpeza. El actor Jaleel White, que dio vida a Steve Urkel, cumplió años el miércoles y nos inspiró para hablar de nuestros momentos torpes más memorables. ¡Y aquí te los contamos!

Y para celebrar Acción de Gracias le dedicamos el jueves al pavo… concretamente a la edad del pavo. Todos hemos pasado por ahí, ¡y tú también! Y vaya edad esa, eh. Modas imposibles, palabras y expresiones dignas de una serie de televisión de instituto americano… Escucha aquí todo lo que conlleva esa edad del pavo, ¡es tremenda!

El viernes, para variar, montamos la fiesta en el estudio. ¿Por qué? ¿Porque era black Friday? Bueno, sí, pero eso solo porque compramos chorradas a buen precio y eso nos gusta. Pero lo celebramos por todo lo alto porque vivimos uno de los momentos más divertidos de la semana gracias a Fernando Martín y la llamada que hizo al son de Manuel Carrasco.

Además de todo esto hemos vivido un auténtico subidón con los Jeroglíficos Auditivos, Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha generado debates divertidisimos, y los niños y Jimeno han vuelto a demostrar que son los que tienen las ocurrencias más divertidas, ¡vaya semanita nos han regalado!  

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100