Todas las diferencias del estilismo de Kim Kardashian y Marilyn Monroe llevando el mismo vestido

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado sobre los estilismos de la MET Gala y, en concreto, el de Kim Kardashian

audio

Todas las diferencias del estilismo de Kim Kardashian y Marilyn Monroe llevando el mismo vestido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado sobre un asunto que no ha dejado a nadie indiferente estos días y son los estilismos de la MET Gala y, en concreto, el de Kim Kardashian. El pasado 2 de mayo Estados Unidos celebró una de las citas más esperadas para el mundo de la moda y que nada tiene que ver con las Fashion Weeks: la MET Gala 2022. Hace escasos meses revivíamos la primera edición después de la pandemia, por lo que la emoción de las celebridades más importantes de este país sobresalieron en la alfombra roja. Sin embargo, la temática 'Gilded glamour' o 'Glamour dorado' no ha dejado a nadie indiferente y quizás haya dejado los looks más elegantes de hace muchos años con outfits que se han hecho virales.

En cuánto a la temática de la MET Gala del 2022, el director del museo MET explicó en un comunicado entorno a qué temática versaría esta edición. "Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez", dijo.



Kim Kardashian nunca falla en esta gala y en esta edición no podía ser menos. Haciendo gala de la temática 'glamour' ha llevado un vestido de un icono de la moda estadounidense, un icónico vestido de Marilyn Monroe, no una copia, de la propia actriz. Además, el vestido no ha sido la única pieza de Kim, si no un abrigo blanco peluche que ha sido el complemento ideal para poner la guinda del look-.

Es por ello que las locutoras de las mañanas de CADENA 100 no ha dudado en comentarlo. "Kim Kardashian usó un vestido mítico de Merylin Monroe que se puso el día que le cantó el cumpleaños feliz a Kennedy, un vestido que costó 4,8 millones de dólares. Era el mismo vestido que la actriz y cantante, no era una réplica y para entrar en ese vestido ha tenido que adelgazar 7 kilos, no conseguía cerrarlo por la parte del trasero porque no cerraba pero lo más interesante es que Merylin tenía el tipazo del momento y hoy día estaría utilizando una talla 42-44. Es decir, a día de hoy s las mujeres nos impiden estar más delgados y esa talla es de lo más normal".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100