Toda una semana cabe en un minuto: ¡Jimeno y Fernando lo consiguen de nuevo!

¿Es posible que una semana se resuma en un minuto o menos? ¡Jimeno y Fermando lo hacen posible!

audio

Toda una semana cabe en un minuto con Jimeno y Fernando

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más vuelven Jimeno y Fernando Martín a traernos lo mejor de la semana. Como saben que muchas veces se nos escapan algunos detalles, han preferido recopilarlos todos para que tengamos presente que no solo no somos perfectos: ¡la liamos muchísimo incluso sin darnos cuenta! Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena!

Esta semana lo mejor está por llegar porque El Gran Salto se celebrará finalmente mañana 27 de marzo pero ha dado mucho de sí. Además, hemos aprendido expresiones como la que nos ha traído Marta Docampo, nuestra compañera que cada mañana nos trae los mejores consejos publicitarios, también nos explica que Rafa Nadal los títulos los gana 'con la mano abierta'.

Canta muy bien, pero es que gracias a Lukas Graham hemos conocido algunos datos sobre él y lo de 'cantar como los ángeles' se nos ha ido de las manos. ¡Qué manera de describir una voz! ¡Qué concisión tienen Javi y Mar!

Algo que nos gusta a todos en este equipo es comer y disfrutar de la comida. Y si en las universidades y mejores escuelas de periodismo te dicen que no comas antes de entrar en antena, es por algo. Eso sí, nunca nadie dijo nada de comer DURANTE tu intervención... y también lo hemos puesto en práctica esta semana.

Una semana más, también ha habido espacio para el tonto de la semana... ¡aquí puedes descubrir quién ha sido!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.

CADENA 100