El tobogán de Estepona: el más largo y efímero de la historia

Ha durado 24 horas abierto porque era peligroso para adultos y niños

audio

¿Qué cosas has hecho que no han sido propias de tu edad?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En Estepona, el tobogán urbano más largo de Europa ha durado abierto 1 día. Se han empezado a compartir vídeos por Internet en los que se veía que podría ser peligroso y al final se ha tenido que cerrar ese tobogán de 38 metros de largo y de 34 grados de inclinación que ya es famoso en toda España.

Aunque al parecer es el más efímero de la historia, la corta vida de este tobogán urbano ha dado lugar a infinidad de bromas, comentarios y memes que han inundado las redes sociales en estos días. Entre otros, los Simpson, tampoco faltaron a esta cita con el humor y, cómo no, con sus predicciones: 

Al parecer, esta vez lo predijeron en diferentes ocasiones: 

Tampoco se libraron de la broma los cuadros de Goya que también parece que captaron la esencia de lo que iba a suceder en este tobogán: 

Pero más allá de la broma y del tobogán, hemos descubierto que hay otras cosas que no deberíamos probar una vez llegamos a la edad adulta. En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos dado unos cuantos ejemplos para que no os pase a vosotros: ¡es importante! No os olvidéis que los patinetes, los toboganes y otros juegos son un tanto peligrosos si ya tienes una edad. Eso sí, ¡las historias son divertidísimas! 

CADENA 100