La tierna historia de esta niña y su gato de peluche

Llevó a su peluche al veterinario... ¡y curaron la pequeña herida que tenía en su patita! 

audio

¿De qué estabas convencid@ de pequeño?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En Internet se ha hecho viral la historia de una niña de 6 años que ha llevado a su gato al veterinario. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, lo bonito de la historia es que se trata de un gato de peluche y la niña estaba muy preocupada porque había encontrado un pequeño corte en una delas patas. El veterinario hizo todas las pruebas pertinentes al gato y le curó prácticamente como si fuera real para que pudiera volver con su dueña a casa totalmente recuperado.

Las imágenes son preciosas y se puede ver la ternura con la que trata la niña a su peluche y, también, el cariño con el que el veterinario completa su labor y cura la patita del gato. Es una genialidad que nos ha hecho empezar el lunes con una sonrisa. 

Además, nos ha recordado que todos hemos tenido ilusión y una imaginación desbordante cuando éramos peques. Eso nos permitía imaginar situaciones y creer en cosas que, ya siendo mayores, se han ido desmontando. ¿Por qué una de vosotras creía que era sobrina de Isabel Pantoja? ¿Qué pensábamos que era eso de "saltarse un semáforo" y por qué los coches no se saltaban nada en absoluto? ¡Nos engañaban!

Échale un vistazo a nuestro Facebook para leer historias divertidísimas sobre eso que creíais de pequeños y que eran cosas realmente surrealistas. ¿De qué estábais convencidos cuando érais peques? 

Y ya puedes volver a escuchar las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100 y hemos comentado en directo... ¡es uno de nuestros momentos favoritos en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos encanta que compartáis estas historias con nosotros! 

CADENA 100