¿Tienes planazo para Carnaval? ¡Apunta estas ideas!

Dentro de nada las calles se llenarán de disfraces divertidos, ¿tienes ya el tuyo?
ctv-bla-shutterstock 722673226

Tiempo de lectura: 1’

¡Que no te pille el Carnaval con todo por hacer y el disfraz a medias! En ¡Buenos días, Javi y Mar! vamos a aprovechar este fin de semana para preparnos y dejar bien listo nuestro disfraz de carnaval, ¿tienes elegido ya el tuyo? Este año hay tendencias muy claras en cuanto a los que, probablemente, serán los disfraces más buscados. ¡Y otros clásicos que no pasan de moda! 

Entre otros personajes, muchos de los que vuelven a estar entre los más populares, son los que este año han llenado las pantallas de cine: prepárate para formar parte de la guardia imperial de Star Wars, convertirte en Elsa o Anna de Frozen o, cómo no, darlo todo bailando y ocultándote tras los trajes de súperheroes más famosos. ¡Seguro que es uno de los más repetidos en todas las fiestas de Carnaval! Por supuesto, todos estos disfraces y sus complementos están en El Corte Inglés que, además, en este Carnaval tiene disfraces recomendados y precios especiales con hasta el 50% de descuento, ¡no tienes excusa para salir a celebrarlo!

Otro de los disfraces más repetidos va a volver a ser el de miembro de la banda de La Casa de Papel, ¡el Profesor va a volver a reunir a la banda y seguro que los vamos a encontrar en todas las fiestas que vayamos! Si compartes fiesta de Carnaval con los peques de la casa, tienes el disfraz ideal también para que vayan a la última y si te disfrazas en pareja... ¡en El Corte Inglés estan los mejores disfraces para que los dos vayáis bien conjuntados!

Nosotros ya tenemos nuestro plan de fin de semana decidido: vamos a ir a El Corte Inglés a por nuestro disfraz de Carnaval, ¿y tú? ¿Cuál es tu plan de fin de semana? ¡Te leemos!

CADENA 100