Si tienes hijos, y no se van de casa, aquí tienes formas de animarlos a que se independicen

Independizarse no es fácil, pero hay padres que saben qué hacer para que sus hijos se marchen

audio

Cómo echar a tus hijos de casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Llega el momento en el que uno tiene que animar a sus hijos a emprender el camino. Fernando Martín nos ha dado una buena idea, la mejor forma de echar a tus hijos de casa es haciéndoles spoilers de sus series favoritas, después de que le destripara el final de la serie ‘Merlí’, a Javi Nieves, que todavía no la había acabado.

A Aránzazu le dieron el empujón, para que se fuera de casa, no poniéndole plato ni vaso a la hora de comer. Blanca nos cuenta que su hijo se fue a vivir con su novia y un día le dijo “mamá, estoy enfadado con ella, puede que vuelva a casa”, a lo que ella le respondió “hazte a la idea que estás compartiendo piso con una amiga, pero a casa no vuelves”, ¡más claro no se puede ser!

Miriam supo que sus padres le estaban invitando a marcharse cuando unas navidades celebraron el amigo invisible con la familia. A ella le regaló su padre una maleta y un par de toallas, como si fuese “la expulsión de Gran Hermano”. A María le dijeron que iban a vender el piso y que, al que se iban a mudar, ya no había sitio para ella.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100