¿Tienes familia numerosa? Seguro que te sientes identificado

Todos los forman parte de familias numerosas comparten experiencias

audio

Cosas que solo entenderán las familias numerosas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una familia de Londres ha visto nacer a su hijo número 22, ¡impresionante! Eso sí que es una familia numerosa pero, aunque sea más pequeña, todos los forman parte de familias numerosas comparten experiencias. Silvia, por ejemplo, es la pequeña de cuatro hermanas. A ellas, sus padres les compran la ropa igual, por lo que la iban heredenado y a Silvia le tocaba vestir igual durante años y años. Olivia tiene 6 hermanos y 4 hermanas y, a ellos, sus padres les compraban los zapatos dos tallas mas grandes para amortizarlos más, y le sponían algodones dentro para que les quedaran ajustados.

Vicky nos ha llamado para contarnos su experiencia con nueve hermanos. Lo gracioso es que sus vecinos eran una familia numerosa con 11 hijos. Vicky nos cuenta que su hermano Jaime ha salido un par de veces en el libro de familia de sus vecinos porque siempre lo hacían en verano y coincidía con que estaban de campamento. Tambien, Gilde nos cuenta que es la décima de 13 hermanos y que, cada vez que metía la ropa en la lavadora, desaparecía. Por lo que decidió pintarle un puntito verde a todas sus prendas para saber qué hermana le robaba la ropa. Ademas, tenian un 600 naranja y, como no cabían todos, algunos iban dentro del coche y otros en un colchón, en el techo del coche.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100