Tiene 77 años y es la Reina del Iceberg

Se rompió el trozo de hielo sobre el que estaba posando y esto es lo que sucedió

audio

Muchos somos propensos a liarla en los viajes

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En Islandia, en la orilla de una playa estaban los turistas haciéndose fotos sentados en un trozo de hielo, cuando le llegó el turno a una abuelita de 77 años que, justo cuando estaba posando en el trono de hielo, vio cómo llegaba una ola y rompía el bloque...

Así que lo siguiente que se vio fue a la abuela, sentada en el bloque de hielo, yéndose mar adentro sin control ninguno.

Afortunadamente no sucedió nada y no hubo que lamentar ningún tipo de daño. Aunque el susto fue bastante grande, esta mujer no perdió la sonrisa en ningún momento y la rescató poco después la guardia costera. ¡Todo quedó en una anécdota! Y, cómo no, esta imagen ha dado la vuelta al mundo. Ahora, se la conoce como “la reina del iceberg” y su fotografía sonriendo en el trozo de hielo ha sido noticia internacional. Así lo contaba su nieta en Twitter:

Ella no ha sido la única que la ha liado en un viaje y lo cierto es que ella lo ha llevado con total dignidad y estilo. Nosotros hemos recordado también anécdotas que hemos vivido en vacaciones o viajes y no nos quedamos atrás. Os hemos preguntado a vosotros por esas escapadas o excursiones en las que acabasteis liándola y nos hemos reído muchísimo con lo que sois capaces de hacer.

Escucha aquí las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100 y, si tienes una anécdota que quieras compartir con nosotros, ¡aquí puedes hacerlo! 

CADENA 100