Es tiempo de cerezas: ¡y están cargadas de beneficios!

Están en su mejor momento, es una de las frutas más consumidas en estos meses y están cargadas de vitaminas: es tiempo de cerezas

audio

Es tiempo de cerezas: ¡y están cargadas de beneficios!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"Quedan pocos días para consumir una fruta que está en el mercado y cuya temporada dura poquito", anunciaba Javi Nieves, "¡es tiempo de cerezas!". Si tú también eres fan de las cerezas como lo somos en ¡Buenos días, Javi y Mar!, toma nota porque además están cargaditas de beneficios. "Están ahora mismo en su mejor momento", confirma Javi.




¿Qué pasa si comemos cerezas todos los días? Pues, en realidad, no pasaría nada si lo haces con moderación y, si tienes en cuenta sus beneficios, ¡vas a querer comprar una caja en cuanto leas esto! Como ha contado Javi Nieves: "tienen propiedades saciantes y diuréticas, si estás a dieta, esto te va a venir bien". Y, por supuesto, como todas las frutas, están cargadas de vitaminas: "es de las que más vitamina C tienen".

Por su parte, Mar Amate tiene claro que cerezas y picotas son un vicio: "es empezar... y como pipas, no puedo parar". ¿Te ha pasado alguna vez que compras una cajita de cerezas y... desaparece? Aprovecha, ¡es tiempo de cerezas!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100