El test infalible para acertar con el regalo del Día de la Madre: ¿capricho o experiencia?

Javi Nieves y Mar Amate ejemplifican esta prueba para que entiendas cuáles son las preguntas que debes hacerte para orientarte y dar en el clavo

audio

Las preguntas que debes hacerte para acertar con el regalo este Día de la Madre

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Este domingo es el Día de la Madre y para ayudar a quienes tienen que regalar el día de la madre, porque siempre tienes que regalar cosas a tu madre, te voy a plantear una serie de opciones, y tú me vas diciendo con cuáles te vas quedando. Para hacernos una idea", comenzaba Javi Nieves este jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!', sometiendo a un curioso test a Mar Amate que comenzaba dándole las opciones de si era más de "un capricho o una experiencia". Ella, respondía que, "según está la vida, una experiencia". Pero Javi empezaba por lo contrario a su elección, esa que había manifestado sin titubeos.

"Imagínate, si alguien se queda con el capricho, qué preferirías: algo que nunca te comprarías, por ejemplo, un reloj inteligente, o algo que te tienes que comprar y te da una pereza tremenda, por ejemplo, una cafetera para la casa", era el primer supuesto al que Mar, sin dudar, respondía: "Algo que nunca me compraría". Era entonces cuando nos íbamos al segundo paso: "En cuanto a la experiencia, qué prefieres: una reserva en un restaurante para ir con quien tú elijas o un fin de semana romántico". Amate, tampoco vacilaba: "Un fin de semana romántico... y luego lo otro".

Javi proseguía con esa especie de formulario que nuestra locutora iba respondiendo sin tardar ni medio segundo en dar contestación a cada punto: "También en cuanto a las experiencias, qué eligirías: un viaje en globo o entradas para un espectáculo -concierto, teatro, el 'show' de '¡Buenos días, Javi y Mar!'...-. Aquí, era más que obvio: "Primero iría al 'show' de '¡Buenos días, Javi y Mar!', que es en Badajoz, un sitio genial y luego el globo, un poquito de emocion". Por cierto, que si quieres acompañarnos este 21 de mayo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, puedes hacerlo pinchando aquí.




"Y el último, qué prefieres: una joya para toda la vida o una crema cara que nunca te comprarías por el precio", remataba los supuestos que tenía para poner sobre la mesa, hallando la respuesta de su interlocutora: "Una joya para toda la vida, que si la cosa me va mal, la vendo". Javi hacía una advertencia, por si alguno de los oyentes no se les había pasado por la cabeza: "En la vida le regalaría a una mujer una crema, por muy cara que fuera. Ojo con eso". Mar le lanzaba, entonces, una pregunta: "Además, ¿tú sabrías cuál es el tipo de piel de tu mujer?". Nieves era rotundo: "Yo no me meto ahí".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100