El test definitivo para saber qué animal eres y por qué Mar Amate querría ser hipopótamo

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' rescatamos este contenido de una revista como interesante para nuestros oyentes

audio

Qué animal eres, según el test que ha publicado la revista 'Muy Interesante'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Acabo de hacerle a Mar un test que viene hoy en la revista 'Muy interesante' para saber qué animal eres". Javi Nieves explicaba lo que había sucedido en '¡Buenos días, Javi y Mar!' mientras sus oyentes escuchaban a Fito en CADENA 100 y daba detalles de las respuestas de su compañera, Mar Amate: "Preguntándole sus hábitos a la hora de comer, qué planes le gustan, si es más de montaña o de mar, si le gusta el frío o el calor, que le gusta la escalada... Mar me ha dicho, también, cuando le he preguntado si es origiunal: 'Bueno hombre, tengo mis cosas'. Que es de relaciones amorosas largas, que para nada es una persona agresiva, si te gusta el buen tiempo y que el calor excesivo le agobia... Bueno, pues eres una cigüeña blanca, que es la más típica de nuestros paisajes". A pesar de que ella había dejado claro en medio de esa cantidad de detalles que le encantaría ser hipopótamo, el resultado era ese tan diferente.

"Nunca me hubiera imaginado yo ser una cigüeña blanca. ¿Cómo sería?", espetaba ella, que escuchaba atenta las explicaciones del locutor del 'morning': "Le gusta la compañía, tiene hábitos diurnos, tiene una dieta variada... ¿te sientes identificada?". La respuesta de Mar era rotundísima: "No. No, no. Siempre he dicho que yo quería ser hipopótamo, porque yo los he visto en acción y el hipopótamo está a su bola". Javi disentía con ella: "Pero vamos a ver, si has dicho que no te gusta la agresividad y luego quieres ser hipopótamo, no cuadra". Y ahí, Amate salía en defensa de ese animal que le encantaría ser: "No, el hipopótamo no es agresivo. Es más, está a su bola, con sus crías, con su familia. Si tú al hipopótamo le estás tocando las narices durante un gran rato, por ejemplo, un cocodrilo, pues te da un mordisco, que es lo que tenemos que hacer las personas tranquilas. Cuando ya nos has tocado la moral, pues ahí sacamos colmillo".

"Pues eres cigüeña blanca", recalcaba Javi, que no conseguía que Mar entrase por el aro: "Pues le voy a decir una cosa a la 'Muy Interesante' revista, que además consumo mucho y me encanta: ahora soy cigüeña blanca, pero estoy en transformación a hipopótamo". Puedes escuchar todo el contenido completo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!





No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100