El test definitivo para saber si estás al día con las tendencias en decoración: sofás de terciopelo, gotelé...

Javi Nieves pone a prueba a Mar Amate sobre lo último en moda para vetsir nuestra casa. Este es el resultado que obtiene nuestra locutora

audio

Javi Nieves pone a prueba a Mar Amate con el test sobre las tendencias de decoración

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Estaba viendo una serie de tendencias en decoración que se han vuelto a poner de moda", comenzaba Javi Nieves antes de advertirle a Mar Amate que estaba a punto de someterle a un pequeño test bajo el nombre de '¿Tienes glamour en la decoración?'. "Y vamos a ver tu puntuación sobre 5. Lo primero, para pintar las paredes se ha vuelto a poner de moda el gotelé, las texturas distintas vuelven a las paredes. ¿Esto es verdad o no?", comenzaba lanzándole esa pregunta a la que ella respondía: "Hombre, por supuesto que no. El gotelé hay que eliminarlo de cualquier sitio". Y fallaba: "Falso, sí se está volviendo a poner de moda. Esto es de un artículo de 'Hola'. Se están poniendo de moda las distintas texturas en las paredes, entre ellas, el gotelé".

A pesar de que Mar incidía en que era feo a rabiar, a pesar de ser muy sufrido, no había dado en el clavo y Javi le lanzaba el segundo de los puntos: "Las fundas cubretapas de los retretes a juego con la alfombrilla se vuelven a poner de moda, porque dan un ambiente más cálido al cuarto de baño". Tras una ligera risa, escuchábamos a Amate decir: "Qué asco me acaba de dar eso. Eso no, porque hay veces que a uno se le caen cosas al suelo...". En esta ocasión, la respuesta era buena y daba paso a la tercera de las cuestiones: "Los sofás de escay mezclado con sillones con decoración de terciopelo, mezclado con motivos floreados, vuelven a ponerse de moda". Mar respondía: "Esto total, porque acabo de ver yo un sofá rosa que ponía: 'El sofá rosa barato que podía ser de lujo'". ¿Cuál era la resulución? "No, el terciopelo se pone de moda, pero el escay no. La mezcla...", le contaba Javi, que iba a por el cuarto de los supuestos: "La moqueta vuelve a ponerse de moda. La tarima pasa de moda y se sustituye por esta manera de vestir la casa como en los 80". Con mucho esceptiscismo, esto era lo que respondía Mar: "Mira, me está dando una grima... Quiero pensar que no, que la tarima forever".

Ojo, que se vuelve a poner de moda, como también el último de los puntos: "Los radiadores de hierro fundido que sustituimos y tiramos hace unos años, ahora son muy caros y dan un toque 'vintage' a nuestro hogar. Son muy demandados". Aquí, Mar acertaba y contaba su experiencia personal con ellos: "Y tan caros, que quise yo poner unos y no pude". A pesar de sacar solo 2 puntos de 5, ella sacaba una conclusión rotunda: "También te digo una cosa: estoy muy contenta de no seguir esa tendencia en moqueta o de cubrir el cuarto de baño con esa especie de esponjilla".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100