Teresa y su historia como Madre Imperfecta: "Creo que la asusté demasiado"

Las candidaturas no dejan de sumarse: ¡El Club de Madres Imperfectas es imparable!

audio

Teresa y su historia como Madre Imperfecta: "Creo que la asusté demasiado"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La imperfección nos hace perfectos y está claro que todos tenemos cosas que nos hacen más perfectos aunque pensemos que no. ¿Alguna vez te has planteado que eres una Madre Imperfecta? ¡Seguramente no lo eres! El caso es que nuestros despistes, olvidos y errores no lo son tanto... ¡nos encantan vuestras historias y solicitudes para el Club de Madres Imperfectas! ¡El club no deja de crecer!

Teresa nos ha llamado porque se considera madre imperfecta con todas las letras. Ella está cansada de que sus hijos no le hagan caso cuando ponen la música altísima… Entonces lo que decidió fue: ¡darle un susto! Como los niños no paraban de dar volumen al altavoz inteligente, Teresa mandó un mensaje a la app con la que se maneja el altavoz… ¡y vaya sustazo se llevaron!

Ana Mari también ha hecho méritos y cuando su peque iba al cole de tres años la despertó tarde para ir al cole. Después de darse muchísima prisa para llegar al cole… llegaron a clase, ¡y se dio cuenta de que la había llevado sin ropa interior al cole! ¡Qué frío pasó la pobre!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100