La teoría de la involución

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos fans de la ciencia pero tenemos nuestras propias teorías

audio

¿En qué has involucionado?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Esta semana estamos celebrando muchísimas efemérides importantísimas! ¿Te has perdido alguna? Entre el Día del Soltero, San Valentín, el Día de la Radio... ¡no se nos ha escapado el aniversario del nacimiento de Darwin! El 12 de febrero se cumplían 210 años desde que Charles Robert Darwin llegara al mundo y en ¡Buenos días, Javi y Mar! no se nos podía escapar esta cita tan destacada para la historia. ¡Con lo que nos gusta a nosotros una celebración!

Charles Darwin fue el autor del libro "El origen de las especies", que se publicó en 1859 y que sirvió para estudiar la evolución humana a través de las diferentes generaciones. Darwin habló de la evolución pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que hay algún eslabón perdido que hace que no estemos tan evolucionados como pensamos. ¿Conoces el refrán "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"? Pues ese no-aprendizaje podría ser señal de nuestra "involución", ¡y somos tan valientes que hasta rompemos las teorías de Darwin! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que compartáis con nosotros, a través de nuestro ¿Qué te WhatsApp? las cosas que os suceden día a día y que os hacen pensar que no estamos evolucionando sino involucionando. Estamos convencidos de que tú también lo has notado. ¿Cuál es tu teoría de la involución? Seguro que tú también tienes una.

Escucha aquí los mejores y toma nota para no repetir esos pequeños detalles que hoy nos habéis contado que os hacen sentir seres escasamente evolucionados. ¡Dale al play y disfruta! 

CADENA 100