La tendencia de 2020 que Mar Amate apoya al 100%: ¡vuelve el bigote!

Hay una teoría en cuanto al bigote: ¿hace más guapo al que ya es guapo?

audio

Vuelve el bigote entre lo hombres

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Se suele decir que las barbas son para tapar la cara al que no es especialmente atractivo pero... ¿qué pasa con el bigote? Mar Amate tiene una interesante teoría al respecto y es que los bigotes hacen que los guapos sean más guapos todavía. Lo hemos comprobado con algunos artistas que han probado este look y que nos han sorprendido como en su momento fue Pablo Alborán que se atrevió con un look con bigote que le sentaba realmente bien.

El bigote ha ido adoptando infinidad de formas y estilos a lo largo de la historia y es uno de los looks que más personalidad aportan. Un toque más atrevido, distinción, algo más clásico... el estilo que escojas a la hora de diseñar tu bigote marcará lo que transmites a los que lo ven.

El último en apuntarse a esta moda ha sido Harry Styles que ha aprovechado unos días de estancia en Italia para transformar su look al más puro estilo de la Toscana. Las fotos que se han compartido del ex One Direction han dado la vuelta al mundo y los fans se han lanzado a comentar cómo le sienta este nuevo estilo tan ochentero:

Hay alguno que hasta se ha lanzado a hacer comparaciones con personajes de ficción como Ned Flanders, el vecino de Los Simpson, y hasta le han sacado similitud con otro italiano de fama mundial: Luigi.

El bigote está de moda de nuevo en 2020 pero nos planteamos... ¿es una nueva tendencia o es que nunca se ha ido?

CADENA 100