La temporada 17 de Anatomía de Grey: ¿se acerca el final de la serie?

Los creadores de la serie advierten de que podríamos estar hasta el posible final de la historia de Meredith Grey

audio

La temporada 17 de Anatomía de Grey: ¿se acerca el final?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace años, cuando cruzamos por primera vez las puertas del Seattle Grace, nunca nos imaginábamos que llegaríamos hasta este momento. ¿Es posible que la temporada número 17 sea la última de 'Anatomía de Grey'? Christina Yang, Izzy Stevens, George O'Malley, Derek Sheperd, Mark Sloan... ¿los recuerdas? Quedan pocos personajes del reparto original con el que este hospital en el que se viven historias dramáticas, cómicas y, sobre todo, mucho amor.

Krista Vernoff es la showrunner de la serie creada por Shonda Rhimes y ha sido la que ha hecho unas recientes declaraciones a la publicación The Hollywood Reporter. De momento, según ha asegurado Vernoff, todo está pendiente de la decisión que tome Ellen Pompeo, la protagonista, que lleva encarnando a Meredith Grey desde hace diecisiete temporadas.

¿Renovará Ellen Pompeo su contrato?

Según han planteado los responsables de la serie, ante la incertidumbre de este momento están planteando diferentes escenarios y han planteado hasta un final que podría ser válido para un desenlace de temporada o un cierre total de la serie. ¿Estamos ante el final de una de las series más longevas de la historia? ¿Continuará Ellen Pompeo al frente del Grey Sloan Memorial?

El parón producido por el COVID-19 tampoco ha facilitado las cosas y las negociaciones parece que se han endurecido ya que, según los rumores, Ellen Pompeo ha pedido un nuevo aumento de sueldo para seguir interpretando a la doctora Meredith Grey. ¿Aceptarán en la productora o darán por finalizada la historia?

Las donaciones de Anatomía de Grey para paliar los efectos de la pandemia

En Estados Unidos las grabaciones y rodajes de ficción tuvieron que detenerse por los efectos del coronavirus y por precaución. Pero la solidaridad, por suerte, no se detuvo. Ante la falta de material sanitario producido por la pandemia, los responsables de la serie decidieron donar lo que para ellos era el atrezzo pero que en esos momentos era tan necesario: batas, guantes, material médico... todo fue donado a los hospitales más necesitados de la zona. ¡Un gran gesto!

CADENA 100