El teletrabajo: ¿qué es lo más divertido que te puede pasar trabajando en casa?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos recopilando toda la información sobre teletrabajo… ¡y las anécdotas más divertidas!

podcast

De lejos pensaba que era otra cosa

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya es martes y parece mentira porque nos da la sensación de que el lunes fue hace un siglo, ¿verdad? ¿No te pasa que a veces hay semanas en las que el tiempo pasa muy lento por todas las cosas que están pasando? Por ejemplo, imagínate que te despiertas el martes y, de repente, ¡te llevas 1.000 euros solo por tener una fecha de nacimiento! Eso le ha pasado hoy a nuestra ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros y mañana te puede pasar a ti, ¡es facilísimo!

El coronavirus es la noticia de la semana y, probablemente, del mes. El teletrabajo es una de las recomendaciones para evitar contagios y eso nos ha generado un montón de dudas. Cuando teletrabajas, ¿es necesario quitarte el pijama? ¿Cuántas veces puedes visitar la nevera por hora? Hemos localizado infinidad de anécdotas divertidas trabajando desde casa… ¡toma nota!

En Murcia la noticia de la semana ha sido la aparición de un león.  Bueno, no es un león exactamente… en realidad era un perro con aspecto leonado. ¡Y los servicios de emergencia no dieron abasto con las llamadas alertando de su presencia! ¿A ti también te ha pasado algo similar? ¿Has creído ver algo que no era?

Fernando Martín nos ha confesado que crear ‘Cuestión de Fer’ cada día es difícil… pero hay cosas que son peores. ¿Qué puede haber peor? ¿Enhebrar agujas una detrás de otra? ¿Resistirse a no probar un plato de jamón del bueno?

Los niños y Jimeno también disfrutan solos y hay ciertas cosas que prefieren hacer sin estar acompañados de mayores. ¿Qué les gusta hacer a solas?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100