La tecnología nos hace vulnerables

En el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! descubrimos las malas pasadas que nos juega el manos libres 

audio

La tecnología nos hace vulnerables

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Estamos hiperconectados, es una realidad. Y no nos referimos únicamente a que pasamos el día pegados a una pantalla sino que también contamos con asistentes virtuales que se gestionan a través de la voz. Como consecuencia de ello, corremos el riesgo de que escuchen todo lo que decimos y nos hacemos vulnerables. Sin embargo, en ocasiones somos nosotros mismos los que provocamos que nos oigan. ¿Alguna vez has olvidado quitar el manos libres y todos los que estaban a tu alrededor han escuchado lo primero que se le ha pasado por la cabeza a la persona que te ha llamado? 

Llega un momento en la vida en el que nos damos cuenta de que nos hemos hecho mayores. Aunque sea un pequeño detalle, algo nos dice que ya ha finalizado una etapa de nuestra vida sobre todo cuando nos damos cuenta de que hacemos las mismas cosas que reprochábamos a nuestros padres cuando éramos niños. Y tú, ¿qué cosas haces ahora por voluntad propia que nunca hubieras imaginado?  

Sin embargo, hay momentos en los que volvemos a la infancia e incluso llegamos a intercambiar papeles con los más peques. Aunque sabemos lo duro que puede llegar a ser escuchar tantas veces al día el temido 'me canso', seguro que más de una vez has mandado callar a tus hijos mientras veíais una película de dibujos animados y eso... ¡no te lo quita nadie! ¿Qué plan pensabas que era ideal para hacer con tu hijo y has terminado disfrutando más tú?

También nos habéis contado vuestras mejores anécdotas junto a un famoso. Todos tenemos claro que son personas como cualquier otra pero a veces nos choca la situación en la que les encontramos. ¡Qué historias más divertidas! 

Los niños y Jimeno nos han contado cuáles son los juegos más aburridos y nos han dedicado unas palabras en inglés para demostrar que en España sí sabemos hablarlo. Fernando Martín nos ha vuelto a sorprender un día más con las preguntas más divertidas en La encuesta absurda

¡Te esperamos mañana a las 6!

CADENA 100