Taylor Swift despierta de la anestesia y no recuerda cómo se comía un plátano

Su madre ha filtrado un vídeo en el que la cantante está bajo los efectos de la anestesia

audio

Las mejores historias con la anestesia

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana, Jimmy Fallon ha hecho público en el Saturday Night Live, un vídeo que ha filtrado la madre de Taylor Swift en el que se la ve a ella, recién operada de miopía y bajo los efectos de la anestesia. Se la ve a Taylor Swift cogiendo un plátano y cuando lo tiene en la mano, medio llorando dice  “no es lo que quería”... Su madre sigue grabando pero advierte a Taylor de que todavía está bajo los efectos de la anestesia y se puede quedar dormida. 

Después de esto, Taylor se mete con el plátano en la cama, se arropa y cuando su madre le dice "te vas a quedar dormida", ella responde: “nooo, no estoy dormida.. tengo la mente despierta”. Este es el vídeo completo que es tiernísimo y muestra a la cantante en un momento de 'indefensión' al despertar de la operación, ¡nos ha encantado! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado nuevas historias en torno a la anestesia y a qué efectos puede tener en nuestro cuerpo: desde despertar creyendo que somos cantantes, confundir a nuestra pareja con un conocido personaje de dibujos animados... ¡puede pasar de todo! Dale al play al audio que acompaña esta noticia y disfruta de las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100, ¡y si despiertas de una anestesia viviendo algo divertido cuéntanoslo en nuestro Facebook!

CADENA 100